Sérum creado para exfoliar y ayudar a la renovación celular, combate las imperfecciones cutáneas, ayuda a eliminar granos y reducir el tamaño de los poros. Regula la microbiota cutánea evitando la reproducción de microorganismos. Proporciona una piel lisa, sedosa y sin imperfecciones.
ACTIVOS:
- D-PANTENOL: Es una sustancia dotada de un amplio espectro de actividad. Se está utilizando en dermatología desde hace décadas para estimular la cicatrización de las heridas. Acelera la formación celular en las capas epidérmicas profundas. Las células neoformadas reconstruyen la barrera protectora natural. Posee una favorable propiedad hidratante, así como una capacidad para fijar agua y almacenarla. Asimismo, es bien absorbido por la piel.
- PRORENEW COMPLEX (Lactococcus Ferment Lysate): Basado en tecnología probiótica, ProRenew Complex, se ha demostrado que actúa rápidamente sobre la descamación de las células muertas y mejora la adhesión de las células en las capas basales. Ayuda directamente al microbioma de la piel. Influye positivamente en la velocidad y calidad del crecimiento epidérmico. Aumenta la producción de proteínas y enzimas esenciales, fortalece el sistema inmunológico de la piel, proporcionando una renovación continua y equilibrada. Esto se traduce a una piel de aspecto más joven y saludable.
- EXTRACTO DE HAMAMELIS: Se considera un calmante natural contra las lesiones causadas por la psoriasis o eccema. Su contenido de sustancias con efecto antiinflamatorio disminuye problemas como la irritación, el enrojecimiento y la comezón. Debido a sus efectos astringentes, ayuda a secar las imperfecciones y a limpiar los poros. Difumina marcas y cicatrices y aporta un aspecto más luminoso a la piel gracias a su acción revitalizante y antioxidante.
- ÁCIDO SALICÍLICO: Es uno de los ingredientes más importantes en cosmética para combatir el acné, tiene un efecto casi inmediato sobre las espinillas y los granos. Ayuda a disolver las imperfecciones y grasa que genera el acné, exfoliando la piel desde dentro hacia fuera. Evita que se reproduzcan las bacterias que proliferan cuando hay exceso de sebo, grasa o impurezas en la piel.